hueste soberana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Presentación.

2 participantes

Ir abajo

Mi Presentación. Empty Mi Presentación.

Mensaje  Zorrupia Vie Dic 16, 2011 9:23 am

Buenassss, aunque la mayoria ya me conozca o hayamos coincidido en heros,raids,etc... me presento aqui por propia voluntad (de verdad trolo... Razz )

En la vida real me llamo Fernando, tengo 20 años,vivo en Valencia, estoy en el paro (como 5millones más... Sad) y tengo mucho tiempo libre salvo que tng que usarlo a atender cuidados familiares.

Mi trayectoria en el Wow es bastante larga, estuve 4 años jugando en el Oficial (Sanguino y C'thun). En el wow original siendo un elfo de la noche druida, en la burning/wotlk siendo un Paladin dps (cuando peor se nos trataba en la burning yo iba a BT e Hyjal de dps...) y una DK undead dps, y si, me gusta hacer dps porque es lo único que hago medianamente bien. Laughing

Mi horario de raideo y online suele ser por las tardes de lunes a viernes de 6:00-12:00 y fines de semana siempre que pueda.

Conozco muy bien el wow hasta el 3.3.5, y cualquier duda que tengais podeis consultarme que no tendré reparos en responder.
Poco mas que decir, soy bastante amigable, me considero bastante simpático y espero vernos petando el culete a Arthas en 25... santa !

Un saludo y ya nos vemos dentro del juego.
Zorrupia
Zorrupia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación. Empty Re: Mi Presentación.

Mensaje  RPR10 Sáb Dic 17, 2011 9:09 am

Otro más que se presenta. Haber si la gente se va animando poco a poco.
Un saludo y haber si el lunes cae el abuelo cebolleta XD
RPR10
RPR10

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.