hueste soberana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentacion

Ir abajo

Mi presentacion Empty Mi presentacion

Mensaje  Trololol Miér Jul 27, 2011 8:58 pm

Me re-presento, todos ya sabéis y me conocéis no hace falta que diga nada más xd

Trololol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje  Trololol Jue Dic 15, 2011 11:19 am

Bueno aunque todos me conozcáis habrá algunos que no tanto y ya que todos hacen sus presentaciones procedo a la mía que será creo yo un puñetero rollo de tocho post y que puede que siga en el general, asi si la gente se interesa que se registre... xd

Hola, me llamo Ricard soy de Sabadell (Catalunya) tengo 19 años y estoy haciendo el primer curso de la carrera de Biologia en Vic, cosa que me obliga a vivir durante la semana en Vic y bajar por los findes en casa (que es cuando puedo raidear por ahora). Me meti en el wow por unos amigos que me presionaron un poco y con poco interés real en el juego (al cabo de menos de dos días de haberme metido ya era lvl 16 xd)(a mediados de febrero). Al cabo de un tiempo dos lo dejaron y otro lo medio dejó y entremedio se pasó a la ali... (ahora tiene un chami lvl 80, con lo que nos gustaria tener mas chamis en la guild -.-).
Yo desde el principio que elegí mi trol warro, no cambié de opinion, a parte qeu lo levee en protec y con rates bliz hasta lvl 76, he practicado tanto pve como pvp en el warro, y más o menos me lo conozco.

Soy guildmaster desde mediados de mayo y entretanto de momento el unico hito que he hecho es pasar de una guild de lveo a un agild de raideo poco ordenada xd, pero eso si y por el cual he tenido mucha suerte con mucha gente del oficial y que hacen de la guild diferente a las otras de por si.

Trololol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.