Presentación Seizare
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Seizare
¡Muy buenas camaradas! Ya era hora de que me presentase... ¿y qué mejor momento que cuando Mythos está off y me estoy subiendo por las paredes sin saber qué hacer? Como todos ya sabeis... Soy Seizare :3 Nah, es broma. Mi nombre real es Marga, aunque casi todos mis amigos me llaman Riutu xD Llevo... pues mira, si dentro de nada el WoW hace 7 años desde su apertura, yo llevo lo mismo. Antes de que existiera jugué a todos los Warcrafts (sí, incluso el primero que era... una caca). Cuando salió el WoW me tiré de cabeza aunque aún estuviese en inglés. Siempre, desde hace un año, he estado en el oficial (Los Errantes, pve a muerte) hasta que... un día miré mi bolsillo y me dije... No Riu, no tienes dinero para seguir gastándolo en el oficial, así que... aquí me teneis.
No me gustan nada los depeséeros, prefiero cogerme lo más difícil, los retos :3
Lamentablemente, si tengo suerte y todo va bien, los veranos (incluso hasta navidad) estaré currando de noche y se me quitará la tontería de raidear. Pero igualmente me tendreis por aquí dandoos por donde ya sabeis con mucho amor.
Soy una chica muy muy muy muy muy deportista. Amo el rugby, y siempre le amaré. Nacimos para estar juntos, qué se le va a hacer. En mi "tiempo libre" doy clases de repaso a niños de entre 6 y 16 años. Adoro ser profesora y a finales de año estudiaré algo para que por fin sea mi profesión oficial xD
De momento (y porque no conozco este servidor y otras hermandades), por lo poco que he visto sois... buenos chicos ¬¬ Haceis un gran trabajo aunque mucha gente no esté dispuesta a meterse en el meollo, pero eso es trabajo a largo tiempo y... ya dará sus frutos.
Un saludo, encantada y... ¿alguien se apunta a una hc? :3
No me gustan nada los depeséeros, prefiero cogerme lo más difícil, los retos :3
Lamentablemente, si tengo suerte y todo va bien, los veranos (incluso hasta navidad) estaré currando de noche y se me quitará la tontería de raidear. Pero igualmente me tendreis por aquí dandoos por donde ya sabeis con mucho amor.
Soy una chica muy muy muy muy muy deportista. Amo el rugby, y siempre le amaré. Nacimos para estar juntos, qué se le va a hacer. En mi "tiempo libre" doy clases de repaso a niños de entre 6 y 16 años. Adoro ser profesora y a finales de año estudiaré algo para que por fin sea mi profesión oficial xD
De momento (y porque no conozco este servidor y otras hermandades), por lo poco que he visto sois... buenos chicos ¬¬ Haceis un gran trabajo aunque mucha gente no esté dispuesta a meterse en el meollo, pero eso es trabajo a largo tiempo y... ya dará sus frutos.
Un saludo, encantada y... ¿alguien se apunta a una hc? :3
Seizare- Mensajes : 4
Re: Presentación Seizare
Pues haber si nos dices de donde eres y alguna informacion personal mas.
Ya era hora de verte por aqui
Ya era hora de verte por aqui
RPR10- Mensajes : 58
Jajajaja, qué modales por dios... Pues nada, soy de Palma de Mallorca y sí... temblaaaaaaaaaaad, tengo 18 añitos. Vivo con el novio... me encantan los videojuegos / cómics... ¡Y Planta es el único que tiene mi fbook, buojojojojojojo! Si quereis saber de mí físicamente... ya sabeis... Planta os podrá mentir sin piedad xD
Te falto decir que tienes muy mala leche, que cualquiera se mete contigo XD
Asi me gusta mas tu presentacion
Asi me gusta mas tu presentacion
RPR10- Mensajes : 58
En la vida real, soy un trozo de pan :3
Página 1 de 1.