hueste soberana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Maleta

3 participantes

Ir abajo

Presentación de Maleta Empty Presentación de Maleta

Mensaje  maleta07 Dom Feb 19, 2012 8:01 am

Hola gente!!!
Bueno pues!Me llamo Luis Alberto, tengo 22 años y soy de Briviesca que está a media hora de Burgos.
Una curiosidad, el nombre de mi jugador es por mi apellido, aunque algunos quizás no se lo crean xD jajajaj
Soy estudiante de Ingeniería de la Edificación, o mas conocida como Arquitectura Técnica.
Empecé en esto por un par de colegas que también son de la hermandad aunque ahora no se conectan tanto, y entre estos 2 y yo, metimos a Onuris xD
Mi jugador principal es mi cazador y luego tengo también a mi DK Peloconcha. Soy Peletero aunque no tenga la profesión subida a tope, así que si alguien necesita algo y puedo proporcionárselo lo haré gustosamente.
Me gusta la gente agradable y sin malos royos, así que a pasarlo bien se ha dicho! jajaj Smile
Cualquier cosa en la que pueda hechar una mano lo haré con mucho gusto.
Y por ultimo mi horario que me suena que había que poner algo con respecto a ello, así que bueno, yo después de comer suelo pasarme si no tengo nada que hacer y por las noches mas de lo mismo.
Y aqui finaliza mi presentación.
Un saludo para todos!!
maleta07
maleta07

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Maleta Empty Re: Presentación de Maleta

Mensaje  RPR10 Dom Feb 19, 2012 10:20 pm

Por fin una presentación como dios manda XD.
Nos vemos in-game.
RPR10
RPR10

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Maleta Empty Re: Presentación de Maleta

Mensaje  Trololol Lun Feb 20, 2012 9:37 pm

Lo mejor es lo de Onuris =lito a mi el ultimo que meten y acaba siendo el que juega mas xd

Trololol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Maleta Empty Re: Presentación de Maleta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.