hueste soberana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN RYUUEN

3 participantes

Ir abajo

PRESENTACIÓN RYUUEN Empty PRESENTACIÓN RYUUEN

Mensaje  Ryuuen Mar Dic 20, 2011 3:00 am

whaaaatsss uppp MIAAAAMII..
Hola, aunque suene raro, mi nombre real no es Ryuuen, me llamo Sergi i soi de Barcelona (VISCAAA!!), si pues eso a lo q voi, mi color favorito es el..., nono en serio, la verdad es que despues d ver unas cuantas presentaciones me he dado cuenta d q no conozco a nadie ia q una presentacion es xa saber como somos realmente, si ofender, ME SUDA LA POLLA SI OS GUSTA DPS,HEAL, TANKE Q SI LA COMEIS DSD HACE 4 AÑOS EN EL OFI, haber, para que no me malinterpreteis, tengo 17 años, mi madre dice q soi muy guapo, i si..jodeos tengo novia..lo siento Rubén.. haver mis pj son Ryuuen (TANKE) i Vyuuenp ( DPS)...
antes de fumetas, juge durante casi 3 años en el ofi...c'thun chami rayos...bla bla bla i nada no me gusta el pvp ni la lechuga..i cuando abrieron mythos lo flipe en colores i nada aqui estamos, soi amigo de Dendy,Zorum,Leongrr i si, desgraciademante de Drood tambien..
me gustan muxos tipos d musica xo si tng q elegir me qedo con el rock i house, soi calan i por supuesto soi del barça.
aqui os intento dejar una foto haver si me sale i podeis decir me lo feo q soi...
alaaa!![/size]
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150318756845996&set=t.1345637169&type=3&theater

Ryuuen

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN RYUUEN Empty Re: PRESENTACIÓN RYUUEN

Mensaje  Trololol Mar Dic 20, 2011 4:59 am

Como se nota que tenias prisa... xd

Trololol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN RYUUEN Empty Re: PRESENTACIÓN RYUUEN

Mensaje  RPR10 Mar Dic 20, 2011 9:15 am

Haber si mejoramos la ortografia que casi me sangran los ojos.
RPR10
RPR10

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN RYUUEN Empty Re: PRESENTACIÓN RYUUEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.