hueste soberana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola de nuevo

Ir abajo

Hola de nuevo Empty Hola de nuevo

Mensaje  Winterwind Vie Oct 21, 2011 6:54 pm

Bien, veamos... En Mythos, me uní a la hueste el mismo día que se creó, aunque no fui como tal uno de los miembros fundadores. Con el tiempo fui cogiendo confianza con ellos, y siempre que podía aportaba equipo bueno que me iba encontrando por ahí. No obstante, tuve bastantes problemas con mi ordenador y con mi conexión a internet, o en ocasiones al ser universitario directamente no podía conectarme porque no tenía tiempo para jugar al WoW.
Al volverme a conectar después de una ausencia bastante larga, me enteré de que casi toda la gente que conocía se había cambiado de hermandad, por lo que, sin pensármelo dos veces, dejé la hueste con mi main, una cazadora llamada Sangreasada, para meterme a la hermandad donde estaba casi toda la gente que conocía. Decidí dejar en la hueste a mis alters, puesto que como sabía que los iba a usar igual podía estar en los dos sitios a la vez.
Lo cierto es que en la nueva hermandad, tal vez fue porque todos eran ya 80s, pero no veía el mismo espíritu que en esta. Sería la misma gente, pero no veía por ninguna parte ningún compañerismo por su parte. Cualquier tipo de consulta que hiciese pasaba desapercibida, como si no hubiera preguntado nada. Eventualmente, al llegar el verano estuve desde julio hasta octubre sin internet, por lo que no me pude conectar prácticamente nunca al wow.
Al no haberme enterado de que había un parche nuevo, cuando traté de conectarme para jugar no me dejaba, y no sabía por qué. Tras actualizar al WoW mewet, lo primero que vi fue que con Sangreasada me habían expulsado de la otra hermandad. Curiosamente le pedí a mi novia que jugara con ella para hacer las misiones del ravasaurio pellejo venenoso, que tardan un mes en completarse, así que ni siquiera fue por estar demasiado tiempo desconectado.
He decidido que no quiero volver a saber nada de esa gente. Conociéndome desde hace tanto tiempo, me expulsaron sin darme siquiera una explicación. Por lo tanto, decidí que Sangreasada no iba a volver de momento a la hueste, sino que me dedicaría a levearla cuando juguemos mi novia y yo juntos, en solitario, y en su lugar utilizaría de main a mi DK, Winterwind. Y desde entonces, básicamente he estado subiendo de nivel para ir a rasganorte.
He estado sin poder conectarme mucho tiempo, pero ya dispongo de internet en casa, así que de ahora en adelante no debería tener problemas que me impidan conectarme, por lo que me pasaré todos los días. Supongo que volveré a dejar cosas en el banco cuando encuentre equipo de valor. He aprendido algo importante con todo esto, importa más la hermandad en la que estás que la gente que está en ella. Las mismas personas en hermandades diferentes se comportan distinto, y he visto como la gente que mejor se portó conmigo al principio ha pasado de mi como de la mierda, mientras que es muy probable que haya estado más de un mes entero sin conectarme con Winterwind, y curiosamente de aquí no me han echado sin mediar palabra. Por eso no volveré a irme con ningún personaje más, y con el tiempo supongo que volveré (si no hay ningún problema con ello) a traer a Sangreasada y a mi druida a la hermandad.
Sé que no es el típico discurso de "hola soy nuevo", pero es lo que hay. No soy nuevo. Soy miembro de una de las mejores hermandades de mythos, y ahora curiosamente es cuando he aprendido a valorar del todo eso.

Winterwind

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje  Trololol Dom Oct 23, 2011 12:28 am

Vi ayer que te habías vuelto a conectar Very Happy espero que hagas más balances sobre el pasado y presente de la guild y vayas sacando mas conclusiones y formes una crítica Wink
Cuando quieras puedes volver a meter a sangreasada pero esta vez haber si ya te metes más a menudo aunque lástima esta vez seré yo el que no me meta tan a menudo...

PD: entre curare y tu habéis dejado el liston de presentaciones muy alto xddd, ahora os daré los permisos.

PD2: Re-bienvenido!

Trololol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje  Winterwind Mar Oct 25, 2011 4:39 am

Bueno, no pretendia lucirme ni nada, son cosas que he visto de verdad. A lo mejor ahora comparado con antes hay menos objetos de leveo en el banco, pero estando todos los rates x3 lo cierto es que a dia de hoy tampoco tiene tanto sentido meter cosas de ese estilo... Yo al menos estoy en rasganorte con equipo que me han ido dando en las misiones y no estoy teniendo ningun problema...

Winterwind

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.