hueste soberana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Curare

2 participantes

Ir abajo

Presentación Curare Empty Presentación Curare

Mensaje  Curare Vie Oct 21, 2011 8:44 am

Hola buenas noches a todos/as

Yo soy curare, estoy encantado de haberme unido a la guild.

Os contaré que mi vida, desde que nací en Lunargenta, ha sido muy movida, siempre haciendo lo que me decía la gente a cambio de experiencia y dinero (soy catalán y ya sabeis, la pela es la pela) y gracias a la experiencia que conseguía, mientras me ganaba las habichuelas, me he ido haciendo más fuerte. Desde que era pequeño tuve un flash y me di cuenta que por mis músculos no me iban a dar el sustento, así que estudié mucho hincando los codos y me hice sanador. Mientras crecía estuve también estudiando para Sastre, pero no se me daba muy bien ya que empleaba la mayoría del tiempo a conseguir dinero, eso si, mi profesor me decía que era Encantador. Así que para que lo sepais soy un Sanador Sastre Encantador.

La cocina y la pesca la verdad es que no se me dan bien y claro, ¿Para que voy a aprender primeros auxilios como si fuera una enfermera cualquiera si yo me se curar solito?

Pd: Estoy soltero y sin compromiso, me gustaría conocer a alguna elfa de sangre y salir a pasear por los baldios, soy sincero, divertido y el resto ya lo ireis conociendo.

Ahora en serio, estoy muy ilusionado con encontrar gente agradable en la hermandad, estoy subiendo sastrería y encantamiento, cuando tenga tiempo y dinero subiré tambien las secundarias. Mi experiencia en el Wow es desde Burning en adelante. En la expansión Rey Lich del oficial estaba entre las 10 primeras guilds del servidor de Uldum e hicimos en 25 heroico hasta el penúltimo boss de ICC, he jugado durante más de dos años en el oficial, pero por un problema de dinero (esto de emanciparse tiene sus pegas, sobretodo si te compras un piso y lo pagas sólo) he tenido que reducir gastos de cosas no imprescidibles (que sepais que aunque no os lo creais jugar al wow no es imprescible para vivir, vereis que aunque hay muchas leyendas urbanas que dicen cosas de un mundo fuera del wow, existe de verdad).

Saludos para todos,

Curare

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Curare Empty Re: Presentación Curare

Mensaje  Trololol Dom Oct 23, 2011 12:23 am

Bienvenido! Muy buena la historia por cierto xdddddd Aqui si quieres te podrás apuntar a orgías de 10 y de 25 xd aunque no aseguro elfas xddddd
No eres el primero ni creo y eso espero que ha estado en una guild en el oficial de elite, espero que compartir toda tu experiencia en icc hc y de otros temas con la guild, y juntos (cuando la vr me deje en paz) hacer grandes cosas Very Happy

Trololol

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.